Clases de Ukelele
En nuestras clases de ukelele se trabajan de manera simultánea diversos aspectos como interpretación, técnica y ejercicios. Nuestro método de enseñanza enfocado en el desarrollo de la creatividad permite a los estudiantes desarrollar capacidades de improvisación, composición musical y también herramientas para crear sus propios arreglos musicales.
Las clases son 1 vez a la semana y cada lección tiene una duración de 60 minutos. Cada sesión involucra a un máximo de 3 estudiantes, que aprenderán con una atención completamente individual, por lo que el avance de cada persona es independiente y de acuerdo a sus habilidades personales, sus metas y el tiempo que le dedique a la práctica del instrumento.
¡Tenemos 30 años de experiencia!
Depende de qué tan lejos querás llegar.
La atención en todas nuestras clases es completamente personalizada. Tu avance y lo rápido que este sea, depende de vos y del tiempo que le dediqués a la práctica.
Entonces te preguntamos: ¿Cuáles son tus metas? Nosotros estamos listos y altamente capacitados para ayudarte a cumplirlas.
Es ideal que traigás tu propio ukelele a la clase
Para recibir las lecciones vas a necesitar: el libro (lo adquirís al momento de hacer la inscripción) y tu ukelele. Si por algún motivo no pudieras traer tu instrumento, nosotros te prestaremos un ukelele durante la clase.