Clases de Batería
El aprendizaje de la batería consiste inicialmente en técnica para redoblante y solfeo rítmico, métricas y teoría. Además, trabajamos postura, el uso correcto de los brazos y los bolillos, coordinación para batería e introducción a la técnica para el set.
La lectura musical y el dominio técnico es parte esencial de nuestras clases de batería, pues generan un aprendizaje integral, mediante el cual cada estudiante
puede acceder al conocimiento e interpretación de cualquier estilo rítmico. Además, contamos con un cronograma de trabajo semanal completamente personalizado, con lecturas asignadas y trabajos de técnica específicos según los temas que se estén desarrollando junto a cada estudiante.
Las clases son 1 vez a la semana y cada lección tiene una duración de 60 minutos. Cada sesión involucra a un máximo de 3 estudiantes, que aprenderán con una atención completamente individual, por lo que el avance.
¡Tenemos 30 años de experiencia!
Depende de qué tan lejos querás llegar.
La atención en todas nuestras clases es completamente personalizada. Tu avance y lo rápido que este sea, depende de vos y del tiempo que le dediqués a la práctica.
Entonces te preguntamos: ¿Cuáles son tus metas? Nosotros estamos listos y altamente capacitados para ayudarte a cumplirlas.
Para las clases de batería no es necesario que traigás tu instrumento. Nuestra clase está equipada con los instrumentos necesarios para la lección.
Para recibir las lecciones vas a necesitar: el libro (lo adquirís al momento de hacer la inscripción) y bolillos.
Si por algún motivo no pudieras traer tus bolillos, nosotros te prestaremos unos durante la clase.