Clases de Bajo
Nuestras clases de bajo tienen un enfoque integral, que nos permite formar bajistas que estén preparados para las exigencias del ambiente musical en todas sus áreas.
El conocimiento armónico/teórico, lectura musical, desarrollo del oído, ejecución de diversas técnicas y preparación de repertorio son elementos fundamentales que vamos a trabajar junto al estudiante. Además, recibirán guía para el uso de pedales/efectos, mantenimiento básico de su instrumento y uso de software de edición de partitura como material adicional al cual los estudiantes pueden tener acceso.
Las clases son 1 vez a la semana y cada lección tiene una duración de 60 minutos. Cada sesión involucra a un máximo de 2 estudiantes, que aprenderán en una clase aparte y con material específico para su necesidad, por lo que el avance de cada persona es independiente y de acuerdo a sus habilidades personales, sus metas y el tiempo que le dedique a la práctica del instrumento.
¡Tenemos 30 años de experiencia!
Depende de qué tan lejos querás llegar.
La atención en todas nuestras clases es completamente personalizada. Tu avance y lo rápido que este sea, depende de vos y del tiempo que le dediqués a la práctica.
Entonces te preguntamos: ¿Cuáles son tus metas? Nosotros estamos listos y altamente capacitados para ayudarte a cumplirlas.
Es ideal que traigás tu propio bajo eléctrico a la clase
Tu instrumento. Si por algún motivo no pudieras traerlo, nosotros te prestaremos un bajo durante la clase. No es necesario traer amplificador. La clase está equipada con el equipo necesario.